lunes, 4 de noviembre de 2013

4 Estilos, 1 Casamiento

Muchos son los aspectos que se deben considerar  respecto al maquillaje y aunque los estereotipos se han roto ya y muchas novias prefieren los maquillajes fuertes ante los suaves y naturales, hay ciertas consideraciones a tomar en cuenta

El maquillaje debe ser a prueba de agua o waterproof.. ¡No hay peor cosa que estar retocando el maquillaje cada 5 minutos y que se vayan junto a las lagrimas de emoción..! La novia debe estar perfecta durante la ceremonia y toda la fiesta.


Debe considerarse a su maquillaje como fotográfico. Queramos o no, lo que vamos a conservar de ese día será el vestido, el marido… ¡y las fotos! por eso mientras mejor sea la calidad del maquillaje mejor..


Ademas, debe reflejar a la persona. Pretender una total transformación para el día de la boda, tal vez termine en una novia descontenta o con muchos invitados repitiendo: "la maquilladora es un hada madrina!”


Te presentamos cuatro tendencias en maquillaje nupcial para el 2013; elige la que mejor refleje tu personalidad y con la que mejor te sientas. Lo importante es que te sientas como TU en uno de los días mas felices de TU vida!!



La Vie en Rose: El día más romántico de una mujer se ve reflejado en la inocencia del rosa; feminidad, romanticismo e inocencia plasmados en sombras de ojos muy delicadas con tímidos reflejos de luz”. Labios brillantes en rosa pastel y frescura natural. 




La Bardot: “Sensual y cautivadora… denota una mirada profunda y penetrante. Un maquillaje clásico que bien se puede lograr en sombras de ojos de tonos chocolates, grises o negros para las más atrevidas. El look lo completa unos labios nude.


Golden bride:  El maquillaje debe ser natural y desenfadado, pero eso sí, muy cuidado. El maquillaje neutro y brillante da igual importancia a los ojos y labios. Luce fresco y radiante. La lujosa inocencia se deja ver en sombras metálicas de tonos oro, cobre y bronce. Los labios llevan un tono rosa velado por el brillante oro.



 Old Hollywood:  Un look vintage en el que la novia busca recuperar el glamour de la época dorada de Hollywood, en la que dominaban los tonos fuertes. Con la tendencia “vintage” retornan los rostros blancos, la mirada delineada gracias al eyeliner y los labios perfilados y bañados en rojo. “La pasión del momento se transmite a través de esos labios pulposos ´a la Monroe´. El maquillaje clásico por excelencia cobra vida en los ultra femeninos labios rojos, una eterna arma de seducción” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario