miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tutorial: Maquillaje Primaveral



Este look fresco y de colores pastel brillante marcan la tendencia de maquillaje para esta primavera. Deshazte del negro y en esta temporada elije un maquillaje más colorido. Ojos llenos de vida y labios de color rosa chicle!

Rostro: Comience por crear una base perfecta para su look primaveral aplicando una base líquida , a continuación, sellar con un polvo compacto para que corte el exceso de brillo y le de a la piel un acabado impecable. Utilizar polvo compacto para pieles grasas y mixtas para domar la zona T brillante y dar una mayor cobertura.

Ojos: Aplicar una sombra de ojos rosa brillante sobre todo el parpado móvil difuminándolo hacia la ceja. (Si deseas puedes empezar colocando un primer de ojos para asegurarte una mayor durabilidad en las sombras y de color)


Añadir una sombra de ojos de color naranja en la mitad del párpado hacia el ángulo externo de los ojos. Mezclar bien donde el rosa y el naranja se unan para que no queden líneas duras y quede una transición suave entre los dos colores. Añadir más profundidad a los ojos mediante la aplicación de una sombra púrpura en la esquina externa concentrando el color en el pliegue. El color púrpura creará un hermoso contraste con la sombra de ojos de color naranja que hemos añadido antes. Use un pincel medio y suave para difuminar bien los colores. Crear luego un trazo suave de sombra negra con un pincel en ángulo fino a lo largo del ángulo externo de la línea de pestañas.

Añadir sombra de ojos de color naranja a lo largo de la línea inferior de los ojos y definir la línea con la sombra de ojos violeta más cercana al ángulo externo.


Use un lápiz de ojos de color nude en la línea de agua del ojo para iluminarlos y abrirlos. Acabar con una capa de rimel.

Cejas: Rellena las cejas a tu gusto con una sombra parecida al color de tus celas y luego traza una línea curva debajo de las cejas con el mismo lápiz nude iluminador difuminándolo hacia abajo. Esto mejorará aún más la forma de tus cejas para una mirada más joven y despierta.



Añadir color a las mejillas con un rubor en crema rosa fuerte. Aplicar con los dedos y luego lustre en la piel con una brocha ancha . Resalta la parte superior de las mejillas con una sombra de ojos vainilla luminosa , corrector o polvo de brillo . Esto le dará un brillo especial a la piel que atrapara muy bien la luz.


Rellena los labios con un lápiz labial de color rosa chicle. Trata de usar un color mate en vez de satinado ya que es una de las tendencias de último momento, o en todo caso añade una gota de brillo en el centro de los labios inferior y superior para un efecto voluminoso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario